Aksar Falmant


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aksar Falmant
Aksar Falmant
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Riedel "El Sacerdote"
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 12:49 am por Sinner

» Dagmer B. Vaurús
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeDom Jul 24, 2016 4:45 pm por Ulquiorra

» El Muelle de Nahum
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:44 pm por Ulquiorra

» Bosque Neblina
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:40 pm por Ulquiorra

» La Costa de las Ilusiones
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:34 pm por Ulquiorra

» Acantilado rocoso
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:30 pm por Ulquiorra

» El Camino de las Margaritas
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:23 pm por Ulquiorra

» Campo de Algodón
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:20 pm por Ulquiorra

» Puente de la Cascada
Normas del foro y del rol I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:11 pm por Ulquiorra


Normas del foro y del rol

Ir abajo

Normas del foro y del rol Empty Normas del foro y del rol

Mensaje por DarkSoul Sáb Mar 05, 2016 9:33 pm

Bienvenidos
Reglamento

Reglas Generales

1. Al inscribirte, estás aceptando y comprometiéndote a cada una de las reglas establecidas por los administradores para este foro. Si uno o más jugadores rompen las reglas, se les sancionará dependiendo de la gravedad del incumplimiento de las mismas.

2. Independientemente de que cada quien tenga un mejor personaje que otro, fuera del rol todos deben respetarse así que, mientras estén en el foro se les exige respeto los unos a los otros.

3. Las fichas deben ser creadas  por ti, se les pide que creen personajes 100% ORIGINALES, desde el nombre hasta la psicología del personaje. Por consiguiente no se permiten personajes que hayan sido creados por alguien más (personajes de anime, series de televisión, videojuegos, etcétera)  y que solo estén adaptados, a esos personajes no se les permitirá la entrada al rol.

4. Las imágenes de los personajes no pueden ser dibujos, sino más bien fotografías o foto-manipulaciones (bien hechas) tanto para la forma animal como la humana. Es preferible que contengan el nombre y/o apodo del personaje más sin embargo esto es opcional.

5. Si no vas a poder rolear/conectarte durante un largo periodo, será mejor que se avise a uno de los administradores y así se evitará que se eliminen personajes y/o cuentas.

6. Se pide originalidad para cada una de las fichas. En cada manada de Sadhuzag (Aksar Falmant y Vita Pluvia) hay personas con diferentes estilos, ideas e incluso su marca personal al escribir así que porfavor abstente de copiar cualquier detalle de las fichas ya aceptadas.

7. Favor de evitar cualquier color llamativo para resaltar palabras, en ese caso usa NEGRITAS o ITÁLICA.

8. Para la sección de poderes en las fichas se pide de favor que no sean exagerados al momento de escribirlas, siempre hay un límite. Pueden ser pocos poderes pero bien desarrollados, es muchas veces mejor a tener tantos poderes y si acaso usar uno o dos.

9. Las fichas deben de estar completamente contestadas, no se aceptarán fichas sin terminar.

10. En general se les exige que los personajes sean adaptados al mundo en el que se basan Aksar Falmant y Vita Pluvia, eso quiere decir que nada de personajes de otros planetas o de tiempos pasados/futuros.

11. Se pueden tener tantos personajes gusten siempre y cuando los utilicen a todos y cada uno de ellos, de lo contrario se procederá a exiliar a todos aquellos personajes sin usar. Se usará un foro específico para esto, así se da tiempo al usuario de recuperarlo. Después de pasados 30 días se realizará la eliminación de los personajes.


REGLAS DEL ROL

1. Primero lo primero: no se puede estar en dos lugares a la vez. Si tienes un personaje en una isla pero aparece en la selva al mismo tiempo se les mandará un aviso, ya que no está permitido. Es como si tú estuvieras en dos lugares a la vez.
2. Si dentro de una batalla se quiere matar a uno de los personajes se debe negociar el hecho con el otro jugador para, así, evitar cualquier conflicto.

3. Como en cualquier otro lugar, aquí se debe obedecer a los rangos más altos que el tuyo, evitar causar problemas dentro de las manadas.

4. El rango lo escogen los administradores dependiendo de las habilidades del personaje.

5. Ningún personaje es invencible así que porfavor acepta cuando tus personajes con heridos.

6. En este foro hay personas de todas las edades por lo que no debe de haber un contenido explícito (+18) dentro de los comentarios.

7. Por supuesto que se podrá tener pareja siempre y cuando ambos propietarios estén de acuerdo.

8. Si se llegan a usar poderes dentro del rol, no se podrá mencionar ningún poder que no se menciona en la ficha.

9. Durante un combate se deberá darle oportunidad al otro para que se defienda, nada de ataques letales, todos merecemos una oportunidad de defendernos.

ACLARACIÓN
En este foro todos tenemos el poder de subir de rango con el tiempo y experiencia de roleo, por lo que no se permite nada de personajes inmunes a todos los ataques y/o enfermedades entre otras cosas. Todos debemos ser pacientes y respetuosos con todos así que les pido de favor no haya ningún conflicto entre los jugadores.


「PoliceBox Rules!」
DarkSoul
DarkSoul
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2016

https://manadaaksar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.