Aksar Falmant


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aksar Falmant
Aksar Falmant
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Riedel "El Sacerdote"
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 12:49 am por Sinner

» Dagmer B. Vaurús
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeDom Jul 24, 2016 4:45 pm por Ulquiorra

» El Muelle de Nahum
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:44 pm por Ulquiorra

» Bosque Neblina
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:40 pm por Ulquiorra

» La Costa de las Ilusiones
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:34 pm por Ulquiorra

» Acantilado rocoso
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:30 pm por Ulquiorra

» El Camino de las Margaritas
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:23 pm por Ulquiorra

» Campo de Algodón
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:20 pm por Ulquiorra

» Puente de la Cascada
Dagmer B. Vaurús I_icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:11 pm por Ulquiorra


Dagmer B. Vaurús

Ir abajo

Dagmer B. Vaurús Empty Dagmer B. Vaurús

Mensaje por Ulquiorra Dom Jul 24, 2016 4:45 pm



Dagmer Vaurus
La vida de una flecha es fugaz. Yo hago que valga la pena.


Información

• Edad:
Siglos, aunque aparenta menos de 25 años.
• Género
Masculino.
• Raza
Elfo.
• Pareja
No tiene.
• Descendientes
No tiene.
• Manada a la que pertenece:
Vitam Pluvia. Líder de las 5 Islas, residente y representante de Delvis.

Datos extras


Poderes y habilidades


Sus poderes no son algo exagerado. En realidad, el Elfo sólo es dueño de la eternidad, como los elfos de su dimensión natal, y una fuerza y velocidad sobrehumanas. Lo que hace de Vaurus alguien a quién respetar en el momento de la batalla, son sus habilidades físicas. Entrenado como un guerrero asesino, Dagmer conoce tantas artes marciales como las que un hombre a su edad puede aprender. Su agilidad y habilidad con armas blancas es tan increíble que es suficiente para enfrentar a los guerreros con poderes más feroces del universo.
Siempre está acompañado por su arco y flechas por los que es conocido en más de un mundo. Su arco fue diseñado con 3 gruesas cuerdas en lugar de una que le permiten tirar más de una flecha a la vez, además de tener un brazo tremendamente veloz que le permite al elfo tirar más de 1,500 flechas en un minuto si lo quisiera. Aunque sus flechas no son normales tampoco, uno de los poderes de Dagmer que realmente utiliza, es la capacidad de crear a partir de su mano derecha flechas de un material extraño  y rojizo con la apariencia de un diamante. Aunque Dagmer tiene cierto control sobre las flechas, jamás las dirige con dicha habilidad, si no que su puntería perfecta es mucho más que suficiente para jamás fallar un tiro. Aunque mayormente lo utiliza para generar un carcaj inagotable de flechas, Dagmer también es capaz de crear otras armas a partir de su mano, e incluso escudos pequeños casi impenetrables.  Las creaciones carmesí de Dagmer son por lo general pequeñas, aunque pueden alcanzar una longitud de 3 metros, lo cual significaría más tiempo de carga, por lo que en general crea objetos pequeños y afilados o punzantes.
Aunque podría no parecer un poder con gran oportunidad de explotar, el verdadero peligro al que se enfrentan los enemigos de Dagmer, es su brillantísima mente, y una astucia, experiencia y técnica únicas en el Pianista.
Por último, el poder quizá menos desarrollado del Pianista es una técnica ocular llamada Aeon, el poco conocido poder llamado Ojo del Emperador. Superficialmente, el Aeon le permite a su usuario, Dagmer, predecir el futuro próximo cuando se activa. Añadido a ello, Aeon le permite ver hasta el más mínimo de los detalles en los movimientos del oponente sin necesidad de prestar mucha atención a ellos, dígase contracción de los músculos, respiración, movimiento en articulaciones entre muchos otros, permitiendo a Dagmer no sólo predecir sin problema el siguiente movimiento de su enemigo, en su mayoría de los casos, si no también imitarlos a la perfección, habilidad que le ha permitido aprender mucho más rápido algún arte marcial.
Otro de los aportes, aunque éste no lo ha desarrollado al máximo, es que viendo a los ojos de otra persona mientras el Aeon está activo, le puede leer la mente hasta lo más profundo de ella, sin dejar libre inclusive el subconsciente. Aunque, como se ha dicho, Dagmer no lo ha desarrollado a tal punto.
Como un extra, su Maestro, Pein, le enseñó a controlar el clima e invocar lluvias eternas.


Descripciones

• Psicológica
A Dagmer le apodan El Pianista. El líder de Vitam Pluvia es un amante del arte, especialmente la música, y por ello se ha dedicado a afilar su talento en el piano. Como artista, Dagmer disfruta más de su pasatiempo que de cualquier otra cosa, y no sólo porque en muchos casos sea relajante, si no porque literalmente le ayuda en todo lo que necesita. Cada tarea o situación que requiera de sus cuidados, es resuelta con la música, pues tocar el piano libera a Dagmer del estrés y le permite cumplir con sus deberes sin estrés y de una manera muchísimo más efectiva que cualquier ser.
Como alumno de Pein, Dagmer no se enfoca en sus poderes o habilidades físicas, al menos no por ahora, ya que en algún tiempo, uno corto, Pein le dio un entrenamiento intensivo que lo convirtió en el sigiloso guerrero que es ahora, sino que busca resolverlo todo con diplomacia y astucia. Sus años con el apodado Dolor, le enseñaron y prepararon a estar siempre 5 pasos delante de su enemigo… e incluso de su aliado. Su inteligencia incluso se ha comparado con la del Dolor en varias ocasiones en las que el Pianista a concluido guerras sin necesidad de levantar la espada y dejando en ruinas a su rival. Es simplemente un maestro de las tácticas.
Más allá de una mente brillante, a Dagmer se le compara con Pein por muchas otras razones. Su personalidad, fría y con un nivel de paciencia casi irritante para otros, su visión de la vida, la tranquilidad en sus palabras, la elegancia de su porte y la atención que presta a cada detalle a su alrededor, lo convierten en uno de los alumnos más apegados del desaparecido rey de Ithiria.
Una de las grandes cualidades del Pianista es su increíble sentido de protección, brindando siempre su ayuda a su gente incluso si eso significa arremeter con violencia contra su persecutor. En especial si se trata de su hermana, Dhazia.
• Física
Dagmer es un hombre de apariencia joven, rondando en los 25 años, tanto ene l rostro como en el cuerpo. Su cabello es negro y ondulado que usa corto, sus ojos son de un tono claro de la mezcla de verde, gris y azul, y bajo ellos se marcan unas ojeras causadas por el agotamiento del Pianista, que siempre está resolviendo algún problema de las Islas. Es de una estatura un poco más alta de lo normal, casi llegando al metro ochenta, y de una complexión sumamente atlética y algo musculada, en especial sus piernas y torso, dejando en sus brazos más velocidad que fuerza para su tiro de arco y flechas. Normalmente viste de forma muy elegante, sólo cuando se envuelve en un combate usa ropa bastante ligera para permitirle movilidad.

Historia


Nacido en Jalisco, Dagmer tuvo una primera etapa muy común con su familia. Siempre peleaba con su hermana menor pese a los constantes regaños y reprimendas de sus padres. Aun  así, nunca tuvo pleitos realmente graves con ella, de hecho sólo peleaba cuando se trataba de ellos dos, mas mientras hubiera un tercero, así fueran sus padres, el lazo que unía a su hermana con él brillaba resplandeciente y se dejaba ver una hermandad inquebrantable dispuesta a ir contra el mundo entero si éste le ponía trabas.
Cuando él cumplió 4 años, sus padres decidieron abandonar el país debido al crecimiento repentino de magia en él. Siendo sus padres unos elfos, sabían que no pasaría mucho tiempo antes de que el Clan de los Brujos, los Theban, los encontraran. Aunque ambos sabían que no correrían peligro, los padres de Dagmer siempre quisieron para sus hijos una vida normal como humanos. Viajaron a suiza donde los criaron de nuevo como si fueran los más comunes humanos, pero la magia creciente en el interior de los niños no les permitieron disfrutar mucho de una vida así.
Se dieron cuenta que haber huido en un principio fue el peor de sus errores cuando una legión de brujos distinta los encontró, y fue ahí que se entendieron que habría sido mucho mejor que lo inevitable llegara de manos de un Clan más astuto que violento. La Legión de los Jinetes asesinaron a los padres que lucharon por proteger a sus hijos, quienes aún indefensos fueron raptados por el grupo para ser entrenados y esclavizados.
Después de dos años de trabajos forzosos, los niños no habían progresado en lo más mínimo, y la técnica ocular de su linaje se había dormido por tanto tiempo inactivo. Fue entonces que un hombre borró de su camino a la mitad de los brujos sin mucho esfuerzo, atraído por el poder oculto de los niños, y los rescató de su pesada vida como sirvientes.
Pein los llevó a un reino de lluvias constantes, la Isla de Ithiria, donde entrenó al mayor en todo aspecto que pudo, ayudándole a recobrar fuerzas no sólo físicas, si no mentales.
Después de siglos de que comenzara una nueva vida, él y su hermana siguieron los pasos de su ahora desaparecido maestro, y llegaron a las Islas de Vitam Pluvia, en Aksar, donde fueron nombrados representantes de ellas.
En honor a Pein, el cielo y los mares de las cinco Islas fueron hechizadas para imitar las lluvias eternas de Ithiria, el reino abandonado de quien fuera más que un maestro, un padre para ellos.  


「PoliceBox Rules!」

Ulquiorra
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.